jueves

espiral

¿Teatro? Que se joda todo. Quiero que me ayudéis. Sólo quiero hablar contigo. Necesito que me escuches y que luego hagas una llamada. Estoy jodido. Jamás olvidaré su nombre. No he hecho nada, lo juro. Acabo de salir y no sé que hacer. Escúchame. Ya te lo he dicho, acabo de salir. Yo no he hecho nada. A ti te quiero mucho, confía en mí. Tres días. Desde el domingo. Lee estos papeles. La receta, no. Por favor, ayúdame, no he hecho nada. ¿Qué hago aquí? Este país no ha hecho más que joderme. No he hecho nada. Por favor, ayúdame. Por favor, por favor, por favor, por favor, por fffffff ¿Mamá, dónde estás? ¿Dios, llévame contigo? Jodida vida. Llámala, por favor, llámala ya y que venga a buscarme. No, no he hecho nada. Tú sabes que soy bueno y que no haría daño a nadie. Sabes que me lo estaba currando y ¿Ahora esto? Escúchame. No, no te voy a dar esta mierda. No te la voy a dar. Me he gastado ocho euros en ella y es lo único que me ayuda. No te la pienso dar. Llámala y que venga ya y si no viene acabemos con todo esto. Tendría que estar muerto. La odio, ¿Por qué? Mierda de vida, yo no quiero esto. Estaba de puta madre y la puta me ha jodido. Créeme, de verdad, estaba tranquilo. Tres días. Mírame. Ayúdame. Llámala y esté donde esté ella vendrá. Puta, hijadeputa. Jamás la... Siempre la recordaré.

No hay comentarios: